BUENOS AIRES. Desde Argentina, el medio Clarín publicó que en las redes sociales no han parado de surgir los mensajes para pedirle a Lionel Messi, delantero de la selección albiceleste, que no deje al equipo.
Después de la derrota ante Chile en la final de la edición Centenario de la Copa América, Messi declaró en televisión que no seguiría, que ya lo había intentado mucho (salir campeón con el equipo de su país).
Aunque “Chiquito” Romero, portero del equipo, matizó las palabras del capitán del equipo, y recordó que las dijo “al calor” tras haber finalizado recién el partido.
Sin embargo, ya comenzó un operativo en redes sociales, según Clarín, para que no se marche el jugador.
Los hatchtags #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos se ubicaron como las principales tendencias en Twitter en Argentina, agrega el medio, hatchtags que revelan también esa relación casi enfermiza con su ídolo, un dios para muchos.
Sea como sea, lo cierto es que el objetivo es apoyar a Messi en ese su dolor, su impotencia de no poder darle a su país una Copa siendo el considerado por la mayoría como el mejor jugador del planeta.
El jugador insistió en las cámaras de TyC Sport que “la Selección ya se terminó para mí”.