SAN SALVADOR. Los directivos del Santa Tecla, Guillermo Figueroa y René Guevara regresaron al país el sábado por la noche, después de sostener dos reuniones con Sebastián Abreu.
Según manifestó Figueroa, el equipo ha hecho todo lo posible por cumplir con las exigencias del jugador. Ahora todo está en manos del uruguayo, quien conversaría con su esposa para tomar la decisión final.
“El único punto que faltaba era que él lo conversara con su esposa. Él ve de otro ángulo su vida porque tiene una hija de 17 años y un niño de 13. Su hijo está en las inferiores de un equipo y quiere hacer carrera”, manifestó el directivo en Los Provocadores.
Según Guillermo Figueroa, Abreu les manifestó que quiere dejar un legado en El Salvador, además de ser campeón.
Al cierre de esta nota, están a la expectativa de tener la respuesta del mundialista con la celeste. Guillermo Figueroa afirmó que esperan a este martes para tener una definición en esta temática.
En el equipo tecleño son optimistas de que será positiva. En la plática del sábado pasado, los directivos le propusieron tomarse una foto con la bandera de su “nuevo club”, y lo hizo sin ningún problema.
Cada ves más cerca proyecto Abreu @arigueva @gordorodriguez @martinezchino @Gusflores21 @caranzamendi @santateclafc pic.twitter.com/JTmhe1ZHNr
— J.Guillermo Figueroa (@JGFG65) 25 de junio de 2016