Italia con amores compartidos en la Euro 2016

Un portal de citas en línea advierte que se ha producido un insólito pico de adulterios en Italia durante la Eurocopa.

descripción de la imagen

En Italia se han disparado las visitas a un portal de citas durante la Euro 2016

/ Foto Por EFE

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-06-28 6:49:00

Italia clasificó a los cuartos de final de la Eurocopa. La euforia que despierta el fútbol en los hombres italianos, aunado al buen momento de su selección pareciera generar efectos secundarios, ya que otros aprovechan la distracción futbolera para gozar de una forma alterna.

Así lo indica un estudio del portal de internet dedicado a los contactos extramatrimoniales Gleeden.com, que ha detectado en Italia un pico de infidelidades insólito desde que empezó la competición.

Según los datos de esta página web, las italianas se han inscrito en masa provocando un aumento del 147 % respecto a las que estaban registradas antes del inicio de la competición. Sólo el día del partido inaugural, las inscripciones de mujeres aumentaron en un 46%.

Siempre tomando de referencia los datos del sitio web, el 30 por ciento de casadas en Italia ha aprovechado el torneo para quedar con sus amantes y ocho de cada diez mujeres registradas en la página consultaron la web durante el partido contra España.

Gleeden.com es el portal líder en facilitar infidelidades con tres millones de usuarios registrados en Europa y en Italia cuentan con 870.000 abonados.

-Con información de AS.com-