Escudero: “La pretemporada larga no es garantía”

El DT regresa este jueves al país. Los tigrillos inician pretemporada el viernes.

descripción de la imagen

Alex Mendoza y Xaví García del Fas, lamenta el resultado final del partido.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por

2016-06-29 2:12:00

El equipo santaneco de C.D. FAS está a las puertas de abrir su pretemporada. El técnico Osvaldo Escudero conversó desde su natal Argentina, donde está por cerrar sus vacaciones, con el programa radial Los Provocadores. “El Pichi” volvería este jueves al país y de inmediato, el viernes, estaría abriendo el trabajo de pretemporada con sus pupilos.

Escudero habló sobre el tema de refuerzos y el arranque de trabajo. “Vamos a probar a jugadores argentinos para poder reforzar el equipo”, señaló.

Estos elementos que llegan a prueba son por recomendación de un representante con el que Escudero ha trabajado anteriormente. En caso de no ser aprobados, otros prospectos a los que vio trabajar en suelo gaucho durante este periodo vacacional podrían llegar más adelante.

Sobre el hecho de que los tigrillos serán de los equipos que iniciarán más tarde las labores, mencionó: “La vez que no arrancamos a tiempo, salimos campeones en Santa Tecla (su exequipo). Hacer pretemporada larga no garantiza (nada)”.

“No hay grandes figuras para tratar de contratar. Los movimientos han ido a Alianza”, añadió Escudero. El principal del cubil dejó entrever, además, que “hay posibilidades de amistosos de FAS en San Francisco”.