Reyes: ???Mi meta son trece goles???

El delantero de Firpo, máximo anotador del fútbol salvadoreño, dio un panorama de como están los manudos.

descripción de la imagen

Williams Reyes posando de igual forma al banner que encontró durante el sorteo del calendario de la Primera División.

/ Foto Por EDH / Franklin Ponce

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-06-30 12:36:00

Williams Reyes, junto a su compañero en Firpo Manuel Barahona, fueron los únicos jugadores que estuvieron en el sorteo del Apertura 2016. El máximo goleador del balón pie nacional se sintió satisfecho con el camino que deparó para el equipo manudo en este sorteo.

“Bonito inicio, un equipo grande como Águila, sub campeón de este torneo. Desde hace tres semanas está trabajando de forma intensa, sin importar el rival, donde con este mes de trabajo siento que tendremos un mes de ventaja sobre los demás”, comentó el delantero.

Reyes adelantó que los manudos estarían jugando un partido amistoso, este fin de semana, frente al Antigua FC de Guatemala, rival del Alianza en Concachampions. A la espera de que se confirme este fogueo, para Reyes es de mucha importancia: “Será un partido amistoso, que nos indicará las cosas que nos hacen falta y hacia donde vamos. Ese aspecto creo que el equipo va bien, se ha reforzado con jugadores del campeón Dragón, que han ayudado a dar un gran impulso”, dijo.

Sobre las aspiraciones colectivas, el atacante pampero señaló que son “mejorar lo hecho en el torneo anterior”. Mientras que en los personal detalló que “Esperamos en este torneo seguir dando de que hablar. En lo personal, quiero seguir transmitiendo confianza al grupo, por la experiencia que tengo, guiar a este equipo, liderarlo bien, ser un líder positivo, por eso le pido a Dios sabiduría para poder encaminar al equipo de jóvenes”.

Mientras que como meta se ha trazado: “Siempre es de buscar goles, en este torneo hago un compromiso más fuerte, prometo hacer trece goles”.

Para este torneo, Firpo ya utilizará su nombre como tal, dejando el de Juventud Independiente, al que administrativamente manejaron el torneo anterior.

“De nuestra parte siempre defendimos los colores de Firpo, eran los intereses de otra gente llamarnos de otra forma. Sabíamos la responsabilidad que teníamos con esta institución y por eso llegamos hasta donde lo hicimos, haciendo las cosas bien. Ahora queremos superar eso y la gente que estaba molesta, por el nombre, ahora ya no tiene excusa para apoyarnos”, dijo.