Una nueva aventura para Alfaro

Tras dejar las filas de la UES, el volante se enroló con Municipal Limeño, equipo que en la próxima temporada volverá a militar en la Primera División

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Redacción MAS!

2016-06-30 12:58:00

El volante Fabricio Alfaro está por iniciar una nueva etapa en el fútbol salvadoreño, ya que después de haber jugado en equipos como UES, Firpo, Santa Tecla entre otros, decidió colocarse la camisa del Municipal Limeño, con el que ya llegó a un arreglo.

Alfaro comentó que se siente contento por iniciar esta nueva etapa, “y ahora lo único que queda es trabajar y tratar de dar lo mejor por el bien del equipo y la institución que lo requiere mucho”. En una entrevista con Cadena Monumental, el futbolista recordó que los cucheros son los recién ascendidos a Primera División, pero también son un equipo que de mucha tradición en el fútbol y cuya directiva “está tratando de hacer bien las cosas”.

El volante hizo énfasis en que Limeño viene de ganar los Torneos Apertura y Clausura de Segunda División, un reflejo de que su proyecto está rindiendo frutos, por lo que ahora solo se concentra en ayudar para que se mantenga esa racha. “Habla bien que en un año ganaron lograran ganar dos campeonatos, así que espero poner un granito para la causa porque la afición que está con ganas de ver al equipo”, agregó.

Sobre el ambiente que se vive al interior del club, el macizo contó que todo es calidad, un motivo más para comprometerse a darlo todo a la hora de salir a la cancha. “Hay un buen camerino, están viniendo buenos refuerzos, y eso hará más fuerte al equipo. Dentro de la institución hay una competencia sana, y eso también va a ayudar. Estoy sorprendido por la forma en cómo está organizada la directiva, hay buen cuerpo técnico, y a los jugadores les están dando todas las comodidades que merecen, y uno se va dando cuenta del éxito de este equipo en Segunda División, y esperamos que se pueda seguir teniéndolo en Primera”, expresó.