Nacional destaca en México

El salvadoreño Andrés Lemus está destacando en el equipo Borregos CCM, del fútbol americano de la Liga Premier de México.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por César Najarro | Twitter: @cjnajarro

2016-03-01 3:18:00

DISTRITO FEDERAL. El salvadoreño Andrés Lemus está destacando en el equipo Borregos CCM, del fútbol americano de la Liga Premier de México.

Lemus reapareció en el partido contra los Borregos de Puebla, después de perderse los tres primeros juegos de la temporada, por lesión, pero regresó a la titular en la que ocupa la posición de mariscal de campo.

Lemus, pese a su posición, anotó los 12 puntos con los que vencieron a los Borregos, primero, al acarrerar 10 yardas en una jugada que marcó el primer touchdown, y luego repitió. 

Lemus tiene 18 años, pesa 72 kilos, mide 1.79 y está cursando el último año de bachillerato del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.