Kaká quiere a Messi y a Ronaldo en MLS

El brasileño estaría enamorando a CR7 y a Messi para venirse a América a jugar en la MLS

descripción de la imagen

Kaká es jugador del Orlando City, compañero del salvadoreño Darwin Cerén.

/ Foto Por edhdep / Orlando City

Por AGENCIAS I

2016-03-04 10:02:00

El rumor se torna más fuerte: Cristiano Ronaldo y Leo Messi podrían serguir viéndose las caras por largo tiempo.

Ha trascendido que ambos jugadores están en los planes del inglés David Beckham para que integren su equipo (en planes) que se espera milite en la MLS bajo el sello de Miami. 

Y ahora el rumor es más fuerte porque es el brasileño Kaká, quien estaría convenciendo tanto a Cristiano Ronaldo como a Messi para que se aventuren en la MLS estadounidense. El brasileño que está a las puertas de debutar en la nueva campaña con el Orlando City asegura que es feliz en la liga norteamericana, algo que confiesa que ocurrió por el consejo de David Beckham. 

Messi es un genio y Cristiano es una especie de ícono del fútbol moderno: es un jugador fuerte, maneja bien las dos piernas, va bien de cabeza, patea bien los tiros libres y por eso digo que encarna el fútbol moderno. Claro que ambos marcaron al fútbol de su generación. Son dos grandes del deporte”, dijo el último ganador del Balón de Oro antes que la dupla CR7-Messi monopolice el premio, en una entrevista a Le Beteur.

El inglés Beckham es dueño de la franquicia Miami FC de la MLS que entrará en funcionamiento en la temporada 2018 del fútbol estadounidense. Otros nombres que han sonado para recalar en su equipo son el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva. 

Kaká estuvo cuatro temporadas en Real Madrid y a pesar de tener actuaciones bastante discretas, se atreve a presumir: "Creo que no se puede hablar de fracaso o de fichaje perdido. 

Obviamente que fue una experiencia diferente de la vivida en Milan, pero al final marqué 29 goles en 120 partidos durante cuatro años. Ganamos tres títulos. Lo que me faltaba era continuidad debido a las lesiones y también por decisiones del entrenador. Así que no se puede decir que fracasé. Es más, hoy puedo decir orgulloso que jugué cuatro años en un gran club como el Real Madrid”.