Vía Diario Diez, trascendió la información este viernes que el técnico de la Selecta, Ramón “Primitivo” Maradiaga, llegó a Honduras para demandar al equipo Vida de La Ceiba por incumplimiento en el pago de su contrato de trabajo.
“Primitivo” Maradiaga, se hizo presente en hora de la mañana del viernes ante las oficinas del Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), pero al no encontrar los miembros de este organismo, dejó la nota con la secretaría, para que el próximo lunes ya se conozca de su caso.
Extraoficialmente, Diario Diez conoció que al técnico hondureño está solicitando la cantidad de 420 mil lempiras, por concepto de incumplimiento de parte de la dirigencia del equipo ceibeño. El timonel de la Selecta no quiso dar declaraciones al respecto y después de hacer la diligencia abandonó las oficinas. ¿Ganará la demanda?