La Selección Nacional partió este lunes (8:30 a.m.) con destino a Managua, Nicaragua, para solventar el último amistoso internacional ante el combinado chocho, antes de la serie de eliminatorias frente a Honduras, el 25 y 29 de marzo.
Ramón Primitivo Maradiaga viaja con 18 jugadores, solo Dustin Corea como único legionarios, porque cabe destacar que no se trata de una fecha FIFA y los clubes no están en la obligación de prestar a sus jugadores. Ese ha sido el caso de la mayoría de legionarios.
Sin embargo, desde el 20 de este mes Primi empezará a recibir a los jugadores que militan en el extranjero. Richard Menjívar, por ejemplo, su equipo el Rayo Oklahoma anunció que cederá al jugador desde el 21 hasta el 30.
Pero antes de que el grupo esté completo para los duelos ante los hondureños, el equipo nacional se enfoca en sacar un buen resultado en Managua, para llegar motivados el 25 de marzo. Ya es hora que el Primitivo Maradiaga logre su primer triunfo al frente del combinado nacional, porque de seis salidas a la cancha tiene cuatro derrotas y dos empates, y uno de esos empates terminó perdiendo porque se definió en los penaltis (ante Guatemala, el año pasado).
Traveling to my moms native country of Nicaragua! #ElSalvador
Rumbo a jugar contra el país adonde mi madre nació #Nicaragua
— Dustin Clifman Corea (@DustinCorea) March 7, 2016