Otra prueba de fuego le espera a El Roble esta tarde, cuando encare a 11 Lobos en la jornada 13 del Torneo Clausura de Segunda División, donde marchan como líder del Grupo A y único invicto del certamen.
Los muñequeros vienen de ganarle 2-3 a Apopa, resultado que les valió para sumar 27 puntos, y este miércoles buscarán extender su racha, pero no la tendrán fácil porque les toca medirse a 11 Lobos, cuadro que en la fecha pasada le ganó 1-0 a San Pablo, y logró mantenerse como segundo del grupo con 23 unidades.
Por tanto, el duelo se perfila como un choque de poderes ya que si El Roble gana ampliará su ventaja y las posibilidades de clasificar temprano a octavos de final, pero si los tres puntos quedan en manos de 11 Lobos, estos acortarán su distancia y de paso le pondrán fin al último invicto.
En la primera vuelta estos equipos jugaron en terreno lobezno y empataron 1-1, por lo que les toca medirse en el estadio de los muñequeros, el Mauricio Vides, a las 3:00 de la tarde.
En cuanto al líder del grupo B, Municipal Limeño, este buscará otros tres puntos ante Audaz, al que ya derrotó por 0-2 en la primera vuelta y este miércoles enfrentará como local en el estadio Ramón Flores Berríos a las 3:30.
Mención aparte para Aspirante, que la fecha pasada sufrió una sorpresiva derrota de 2-1 ante el sotanero Ciclón del Golfo, resultado que les hizo perder su condición de invicto. El cuadro intentará olvidar ese trago amargo con un triunfo solvente ante Platense, contra el que empató 2-2 en la primera vuelta, y al que enfrentará como local en el estadio municipal de Jucuapa a las 3:00.