El uruguayo naturalizado salvadoreño Paolo Suárez sufrió un percance en el juego del sábado contra Alianza. Antes de terminar el primer tiempo recibió un codazo de Rudy Valencia, a la altura del tabique nasal, y fue trasladado de emergencia a un centro médico. Allí le suturaron cuatro puntos.
Luego de tres días del accidente, Suárez contó que por recomendación médica no puede entrenarse todavía.
“Estoy mejorando, no sangré los últimos dos días y estoy yendo a curación. Ya me quiero meter a entrenar, pero no puedo por orden médica. Dolor no he tenido, pero debo evitar un golpe y sería peor. Aunque no me fracturé ni tuve fractura, debo cuidarme porque fue corte profundo en el tabique nasal”, mencionó.
Paolo cree que fue sin intención la fuerte falta que recibió de Valencia, quien recibió tarjeta roja. “No creo que haya sido con malintención de quererme romper la nariz, estaba caliente el juego, pero con él no tuve ningún roce, ni habíamos discutido. Cuando me ve venir por quererlo anticipar, alza su brazo y me pegó fuerte, pero no fue con mala intención, no pasa nada. Lo que sí es que agradezco a Fito Zelaya y a Andrés Flores Jaco, porque me escribieron el sábado, se preocuparon por lo que me había pasado”.
Suárez habló que Sonsonate ha mejorado los números respecto al torneo pasado, por la unidad del grupo: “Somos un grupo, una familia, que estamos luchando. Esta afición cree mucho en nosotros. Los partidos que hemos perdido ha sido por un gol nada más, antes al equipo lo goleaban. Vamos por buen camino”.