SAN SALVADOR. El Roble derrotó (3-1) a Once Lobos y se afianza con el liderato del grupo A, manteniendo también el invicto, después de 13 jornadas disputadas.
José Amaya, Michael Mercado y Lino Rivas fueron los anotadores del equipo ilobasquense, con los que llegó a 30 puntos, sacándole siete de ventaja a los lobeznos, que a pesar de la derrota se quedan en la segunda posición.
Por su parte, Atlético Comalapa escaló a la tercera posición, al ganar (3-1) a San Pablo. Mientras Vendaval aprovechó su localía, para derrotar (3-1) al Once Municipal y el Quequeisque goleó (5-1) al Brasilia, que está último en el acumulado.
Cucheros, fijos
Con los tantos de Christopher Galeas y y Luis Barrios, Limeño ganó (2-0) al Audaz y se mantiene fijo en lo alto de la tabla, en el B. Los cucheros llegaron a 30 unidades y saca cuatro de ventaja al Aspirante, que empató (1-1) con Platense.
En otros resultados, Topilzín ganó (2-0) a Firpo, Independiente (2-0) a La Asunción. Mientras Toros igualó (0-0) con Fuerte San Francisco, al igual que San Rafael Cedros y Ciclón del Golfo (1-1).