Argentina afina detalles para venir a El Salvador

El equipo albiceleste de fútbol playa se ha preparado intensamente aprovechando el verano en tierras argentas

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-03-10 5:27:00

La selección de fútbol playa de Argentina se reencontró este martes en el Predio de Ezeiza para continuar con la preparación para la Copa Pilsener. Hugo Longo, jugador de Rosario Central, fue la novedad en el conjunto de Gustavo Casado. Los 38 a 43 grados de térmica han sido aprovechados por el plantel albiceleste para pulir técnica y táctica.

El entrenamiento comenzó con movimientos en ataque. Los seleccionados practicaron jugadas de pelota parada. Alternando tres formaciones, el técnico continuó la sesión con una práctica de fútbol en la arena. La lluvia sorprendió al equipo en los últimos minutos del entrenamiento. El próximo viernes a las 10 está pautada la nueva cita para el equipo.

Recién el DT de la albiceleste busca reforzar su plantel, y para ello, brindó la oportunidad de probarse y entrenar con el plantel a dos elementos del fútbol once, ex futbolistas de Argentinos Juniors y Rosario Central.

“Poder entrenar acá es un orgullo y un placer. Si me tocara viajar y representar al país, sería un sueño cumplido. La Selección es mi prioridad y por eso dejé de los Federales A y B: ahora solo juego en un equipo de Rosario, Sportivo Bombal, que me permite jugar y practicar con la Selección”, dice Azimonti. Y se suma Ponzetti: “En la Selección tenemos las mejores expectativas, hay un gran grupo humano que nos abrió las puertas para integrarnos y jugadores de jerarquía mundial”, declararon ambos.

Acá, imágenes de un torneo que no precisamente reflejan el trabajo de la selección albiceleste, pero si el entusiasmo de practicar fútbol por parte de los sectores futboleros en dicho país.

Video tomado de Noticiero 12 Multimedios SAPEM en YouTube