Insólito. En El Salvador el equipo que está en primer lugar lleva ya tres días de paro. Y se les avecina un juego contra Santa Tecla el sábado, y en lugar de vislumbrarse soluciones solo hay amenazas y advertencias.
Esta vez es el turno de Marvin Hernández, “director deportivo” que se ofreció gerenciar al Juventud Independiente quien ha sido cuestionado por el técnico Misael Alfaro y por los jugadores, salió a decir su verdad. Lo hizo a través de un comunicado a los medios de comunicación.
Los jugadores lo acusan de ser uno de los responsables de que haya atrasos en los salarios que reclaman de febrero.
Aclaro como profesional que no tiene ningún problema personal ni laboral, ni de ninguna índole con el profesor Alvaro Misael Alfaro Sánchez. “Se lo manifesté siempre y lo mantengo. Admiro su trayectoria como jugador y espero como colega que en su camino como entrenador haga una historia tan grande “.
Hernández se jacta de que en El Salvador nadie “tiene una estructura ni siquiera al 50% de lo que es Firpo”, que tiene equipos en cinco categorías, pero en este caso, el principal, el líder de la primera división, es el que reclama que nos les han pagado salarios del mes de febrero.
Sobre los dimes y dieretes con el DT de Juventud, Hernández ha amenazado con revelar grabaciones Misael supuestamente le “dejó en Whatsapp las cuales en su momento saldrán a la luz para que la opinión pública conozca qué tipo de persona es realmente”.
Los usulutecos juegan este sábado contra el Santa Tecla.