En el Citrus Bowl, Orlando City recibió al Chicago Fire, por la segunda fecha de la MLS.
El salvadoreño Arturo Álvarez fue titular para el Fire. En tanto su compatriota, Darwin Cerén, no jugó por suspensión. Hay que recordar que Cerén fue expulsado en la primera fecha ante el Real Salt Lake.
Álvarez no pudo repetir su buena actuación expuesta ante los “Lakers” (Real Salt Lake), y su equipo al menos sumó su primer punto del torneo. En el Fire fue expulsado Michael Harrington a los 32 minutos de juego. El salvadoreño jugó 87 minutos, tras ser sustituido por Rodrigo Ramos.
En tanto para Orlando City, significó su segundo punto en lo que va del certamen. Cyle Larin adelantó a los Lions, pero Accam, el mejor hombre del Fire, empató el juego. Resultado final de 1-1.
En la próxima fecha, Orlando City visitará al New York City, mientras que el Chicago Fire jugará de local ante el Columbus Crew.
Video tomado de la MLS