Zira remonta de la mano de Nelson Bonilla

Con dos goles del delantero cuscatleco Zira venció 2-1 al Qabala. Bonilla comanda la tabla de goleadores en Azerbaiyán con 10 anotaciones 

descripción de la imagen

El salvadoreño anotó en dos ocasiones en la remontada del Zira y llegó a 10 goles en el viejo continente.

/ Foto Por edhdep

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-03-13 9:52:00

Nelson Bonilla sigue demostrando que se encuentra en su mejor momento. Este domingo por la fecha 25 de la Liga Premier de Azerbaiyán, anotó en dos ocasiones en la remontada del Zira por 2-1 ante el Qabala.

Los locales su pusieron en ventaja muy temprano mediante Gai al 17?. Sin embargo el ariete cuscatleco inició la remontada del Zira cuando se jugaban los 39 minutos, cuando definió de primera intención venciendo al meta rival con un rasante disparo. Y cuando el partido estaba cerca de terminar, al 84?, Bonilla sacó ventaja en un tiro de esquina al elevarse y superar a tres jugadores del Qabala para concretar la victoria del Zira. 

Con este doblete, Nelson Bonilla llegó a 10 goles con Zira y lidera la tabla de goleadores la Liga Premier de Azerbaiyán. Mientras su equipo sumó 47 puntos, cuatro menos que el líder del campeonato Qaraba?.