Un Pasaquina con más corazón que fútbol sacó una importante victoria del Ana Mercedes Campos, luego de pasar las últimas fechas entre agonías por los malos resultados los orientales tomaron oxígeno en el inicio de la segunda vuelta.
“Después del 8-0 siempre puse la cara por estos jugadores, lo demostraron con trabajo y humildad , ellos saben que yo trabajo para el club en lo que puedo. Tengo pocos jugadores pero volvimos a agarrar esa garra que nos faltó en un primer momento, ganamos un partido complicado”, destacó Hugo Ovelar, técnico del Pasaquina, señalando que jugaron buena parte del partido con un jugador menos.
Con el triunfo en tierras cocoteras, han ingresado a puestos de clasificación, algo que como plantel aspiran mantener en el transcurso de la segunda parte del campeonato, por tal motivo Ovelar espera que el grupo muestre más coraje como en Sonsonate para aspirar nuevamente a los cuartos de final. “El 2-0 iba a ser difícil para nosotros fallaron (penal que voló Óscar Móvil) y nos dieron una pizca de oportunidad que aprovechamos con los goles que tuvimos y agradecerle a los jugadores dirigentes que han nos han tenido siempre en cuenta”, cerro el técnico paraguayo.