Pese a que el equipo sigue en la cuarta posición, tanto a los aficionados como la misma directiva, no les agradó la derrota en casa ante Pasaquina. Después del partido los silbidos fueron contra jugadores y cuerpo técnico, todos molestos por la manera como se cayó y jugando con un jugador más en cancha, pese a ello les remontaron el resultado en su propio patio.
Una de las primeras medidas las tomó Pedro Contreras, presidente del equipo, quien informó que una de las primeras medidas será que el plantel se quedará a medio sueldo. “Bien decía un directivo nacional. Los jugadores con hambre juegan mejor y vamos a probar en esa forma, tal vez, con hambre ellos se esfuerzan un poco más”, reaccionó tajante al final del choque en el Ana Mercedes Campos.
Según el pope, dicha medida se mantendrá hasta que mejoren los resultados y la próxima semana visitan al líder Águila en San Miguel.
Reivindicación y Bochinche continúa
Por otra parte, los jugadores esperan dar vuelta al mal trago vivido ante Pasaquina y esperan mantener la cuarta plaza en el campeonato, los cuales seguirán con el trabajo del entrenador Edwin Portillo.
Aunque el clima tenso vivido anoche en el Ana Mercedes Campos, señalamientos de la afición contra el técnico Portillo, él seguirá en el equipo y serán los jugadores los que sufran con las medidas disciplinarias por parte de la directiva occidental.
Mientras el meta Julio Martínez, expresó al final del juego que “contra Águila vamos a intentar reivindicarnos, será complicado pero haremos la hombrada, estamos en deuda con nuestra afición”, dijo Julio Martínez, meta cocotero que también estará en el microciclo de selección durante esta semana.