Mucha presión soltó Metapán, con la victoria sobre Chalatenango (2-1), la noche del sábado, en el Calero Suárez. Un triunfo que le da oxigeno al equipo metapaneco, en sus intensiones por entrar a los puestos de clasificación.
“Esto es un oxigeno. Los resultados anteriores no son los que nosotros quisiéramos. Nosotros somos conscientes de que este equipo está para más y tendría que estar en un mejor lugar. Pero lo que uno diga, a lo que en verdad es, hay una gran diferencia, porque los resultados son los que mandan al final”, expresó Jorge Rodríguez, técnico calero.
Frente a los norteños, el entrenador de los metapanecos destacó la actitud del equipo, algo que espera se mantenga para el siguiente compromiso, frente al Alianza.
“Para ese partido vamos a recuperar a David Rugamas, eso nos va a dar una variante más. Lastimosamente lo de Jonathan Barrios, que tendremos que sanar en ese sentido”, señaló.
Entre los chalatecos, mucho lamento por esta derrota, la cual el plantel la consideró como “muy injusta”.
“Pero esto es fútbol, intentamos, corrimos, metimos, tuvimos ahí y las fallamos. Nos vamos con ese sin sabor, pero nos vamos tranquilos, que el equipo se entregó, dio todo por esta afición que nos acompaña. Así que estamos tranquilos, pensando desde ya en el siguiente partido”, dijo el defensor Miguel Solís, ya pensando en el duelo contra los marcianos, en el Gregorio Martínez.