??scar Villalta dominó en primera

Con todo éxito se desarrolló el Torneo II Revisión del Ranking Nacional, cuyos máximos ganadores fueron ??scar Villalta, Diego Castellanos, Fernando Galeano y Noel Pérez.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo | Twitter:@Rafinhaedh

2016-03-13 9:25:00

Con todo éxito se desarrolló el Torneo II Revisión del Ranking Nacional, cuyos máximos ganadores fueron Óscar Villalta en primera categoría, Diego Castellanos en Segunda, Fernando Galeano en tercera y Noel Pérez en la cuarta división.

Esta competición se disputó con la presencia de más de 160 jugadores y tuvo como escenario la sala “Federico Aguilar Meardi”, del Palacio de los Deportes. 

De acuerdo con registros de la Federación, en dicho eventode  tomaron parte atletas de las localidades de Morazán, Santa Ana, San Miguel, Chilanga, Perquín, Nueva Concepción, La Paz, La Libertad y San Salvador.

La competencia se desarrolló en primera, segunda, tercera y cuarta categorías, donde destacó la participación  de los mejores  jugadores  del   país y  en  algunos  casos  jugadores como el ex campeón nacional  Samuel Alfonso, quien nuevamente se ha encarrilado a la práctica de su deporte y la experiencia se nota en cada partido que disputa. 

La primera etapa de la competición se desarrolló en grupos eliminatorios, para clasificar a los dos mejores a una llave final de eliminación simple, con todos  los partidos  al  mejor  de cincl juegos.

Las llaves finales se desarrollaron el domingo por la tarde, donde se definieron a los campeones nacionales en cada una de las categorías mencionadas.