Costly no es Superman ni superhéroe para salvar a la “H”

El mismo jugador respondió de esa manera en sus primeras palabras por su retorno a Honduras para los juegos eliminatorios ante la Selecta

descripción de la imagen

Carlo Costly (al centro) en el entreno de este lunes con la selección de Honduras.

/ Foto Por Cortesía @FenafuthOrg

Por EDH Deportes | Twitter: @losprovocadores

2016-03-14 9:32:00

Honduras se encendió con la noticia de la vuelta de Carlo Costly a la selección, el experimentado atacante será parte de los partidos eliminatorios ante El Salvador, claves para ambas selecciones en sus aspiraciones de buscar un boleto al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Este pasado fin de semana, Costly respondió con gol a la convocatoria, anotando en el clásico hondureño donde Olimpia venció por 2-3 al Real España.

“La afición está contenta por el llamado a la Selección, no me lo esperaba. Me reuní con Pinto, le dije que no soy Superman ni soy superhéroe para ir a salvar la Selección”, declaró Costly al final del encuentro.

¿Qué podrá esperar la gente del también mundialista en Brasil 2014? Replicó Costly a los medios hondureños: ”Comprometido como siempre, cada vez que estoy en la Selección o cualquier club siempre me comprometo a muerte”.