Paolo Suárez: “Hay cosas que deberían quedar en el grupo”

Así reaccionó el charrúa por la medida del presidente del equipo de cancelarles únicamente medio sueldo hasta que mejoren los resultados

descripción de la imagen

El uruguayo llegó a los cocoteros como uno de los refuerzos para el presente torneo. 

/ Foto Por Cortesía

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-03-14 1:34:00

El Sonsonate sigue siendo noticia. La derrota en casa ante Pasaquina sigue lanzando ecos, luego que Pedro Contreras anunciara que al plantel se les cancelará medio sueldo hasta que mejoren los resultados y eso que el equipo marcha cuarto en la tabla, sin embargo es muy grande el disgusto por seguir perdiendo puntos en condición de local. 

Respecto a la medida por parte de la directiva cocotera, para Suárez es especulación en redes sociales y además confesó que es la primera vez que le ocurre una situación de esa índole. “Hay cosas que no se deberían hacer públicas, deben quedar en nuestra interna” mencionó Paolo en Los Provocadores.

Sobre las declaraciones del pope cocotero dijo que: “son momentos de enojo que uno entiende, nosotros también estábamos enojados por perder de local y con un jugador de menos. Uno entiende al presidente, es el que desembolsa el dinero, estamos al día e incluso nos cancelan el salario antes de que nos toca”.

Pero no solo la directiva está molesta con el equipo, también la afición, que después del partido ante Pasaquina, lo silbó por la derrota en casa. ”Siento que la molestía es porque debemos estar en mejor puesto, la gente está molesta porque se han perdido puntos en nuestra casa, estamos cuartos aunque la tabla está apretada y deberíamos estar en mejor puesto por la cantidad de puntos que hemos perdidos”, ha declarado Suárez.

Sobre la continuidad de Edwin Portillo, el cual también se especulaba su salida del equipo mencionó Paolo: “nosotros somo un grupo nuevo, el profe lo armó en un 70% pero la gente quiere que ya jugemos lindo, estamos fuertes como plantel y podemos estar en una mejor posición”, cerró.