CHALATENANGO. El empate en el “Sombrero”, la noche del sábado, dejó un sabor simple a los norteños, pero fue valioso para Marte. Los jugadores de Chalate lamentaron no volver a la senda de al victoria como locales, pero dieron su mérito al rival, aún y cuando la afición se marchó molesta con el resultado.
“Era momento de reivindicarnos con nuestra gente, familia, pero lo desaprovechamos. Solo nos queda trabajar con humildad, los pies en la tierra y esforzarnos porque quedan más partidos”, declaró Bladimir Díaz.
“Estos equipos siempre son complicados, pasó con Universidad y ahora nos saca un empate el último, pero son así y hay que felicitarlos”, agregó Roberto Maradiaga.
Por su parte, los carabineros fueron dirigidos por el técnico Gabriel Álvarez, de la Sub- 17 bombardera, y manifestó: “La consigna de los muchachos es tratar de sacar al equipo de donde esté. Ahora, hicieron un gran papel, no nos vinimos a esconder y un punto para nosotros es valioso, hicieron un gran trabajo”.
Según Álvarez, fue clave puntuar en un “campo difícil”: “Cuando ellos se pongan en la cabeza que pueden y lo que están jugando, van a salir de donde están. Ahora, ya no son nueve puntos, son ocho y quedan 27 todavía posibles por jugar”.