ILOPANGO. Los amantes del voleibol de playa pudieron disfrutar de este deporte en el Torneo Apulo 2016, que finalizó este fin de semana.
El evento, que fue desarrollado por la Asociación de Voleibol de Playa de El Salvador (AVPES), se disputó en las categorías juvenil, amateur, avanzada, mixta y senior, en ambas ramas.
En la última categoría que terminó de disputarse el domingo por la mañana, la mixta, el primer lugar fue para el experimentado Carlos Guatemala y Aura Mejía, quienes se impusieron en la final a Guillermo López y Luliana Ponce.
Mientras que el podio lo completó la dupla formada por Vladimir Ramírez y Kenia Urrea.
Vale recalcar que esta es la primera vez que la AVPES realiza la modalidad mixta, que fue de las que más llamó la atención en la competición.
El evento, denominado Torneo Promoviendo la Paz Social a través del voleibol de playa, se desarrolló en el las instalaciones del Centro Recreativo del lago de Apulo, en Ilopango.
Los premios para los ganadores fueron desde dinero en efectivo hasta mochilas, pelotas de voleibol de playa, gorras y lentes.
Cada año, para esta temporada, la AVPES realiza un torneo similar, y esta vez se aumentó el nivel de participantes con la novedad de la categoría mixta.