Pablo Punyed: “A Honduras no lo veo ni más, ni menos”

El volante de ??BV islandés considera que no hay un pasado ni un futuro ante los hondureños, solo el presente que este viernes

descripción de la imagen

Pablo Punyed apela a que la Selecta debe tener gol para lograr su objetivo ante "la H".

/ Foto Por Víctor Zelada Uceda

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2016-03-22 11:53:00

Pablo Punyed dijo que se encuentra al 100% para participar de los juegos contra Honduras. El jugador del ÍBV de Islandia y compañero de club de Derby Carrillo, fue claro en lo que se tiene que hacer el viernes: marcar goles, defender bien y ganar.

“Se necesita estar positivos para estos partidos, sabiendo que Honduras tiene más presión que nosotros pero tenemos la capacidad de sacar adelante estos dos partidos con la afición y la motivación de los jugadores”.

Pablo no piensa en el partido del próximo martes, aunque sea el mismo rival. “Un partido El Salvador-Honduras no tiene ni pasado ni futuro, es simplemente el partido del día, los momentos no importan, tenemos que demostrar nuestra capacidad como jugadores”.

Si a la Selecta se le achaca la falta de definición, ese error debe enmendarse de una vez para Punyed. “Hay que meter gol, hay que defender bie para limitar las oportunidades de Honduras y ganar. A Honduras no lo veo nunca demás ni nunca de menos. No importan los nombres, tenemos que hacer nuestro fútbol, nuestro partido”.

Desde el primer minuto, la Selecta debe hacerse respetar, a criterio de este legionario. “Hay que ganar, crear oportunidades y ser peligrosos. La presión la tenemos los dos equipos”. Y agregó que todos los que convocó Maradiaga tienen el mismo grado de importancia. “Los 23 que estamos en el campamento tenemos la misma presión y hay que saberlo manejar. Es un grupo muy lindo y muy unido”.