La última edición de la Copa Pilsener, en 2014, fue una de las más duras para el país, y es que el equipo nacional acabó en la tercera posición, tras perder con Suiza y Brasil. La Copa se desarrolló siempre bajo el formato de todos contra todos y la azul nacional inició con pie derecho, al vencer por 5-1 a Inglaterra, mientras que los brasileños, favoritos, derrotaron por 7-3 a Suiza en el partido de apertura.
Para la segunda jornada, el equipo nacional fue sorprendido por Suiza, que se impuso por 7-5, mientras que Brasil goleó por 11-1 a Inglaterra. Y en la tercera y última jornada, el equipo cuscatleco cayó ante Brasil por 6-3, que se quedó con el primer lugar, mientras que Suiza acabó segundo tras vencer por 4-3 a los británicos.
La segunda edición de la Copa Pilsener fue en 2013, con la presencia de Paraguay, España y Costa Rica, y en la que los españoles fueron sorpresa al no poder ganar ningún partido tras traer un equipo totalmente renovado. El Salvador sacó el resultado frente a los ibéricos y ante los ticos, pero no pudo con los paraguayos, que se alzaron con la Copa sorpresivamente.
Mientras que la primera edición, la selección venció a Costa Rica y perdió con Uruguay, por 2-4, en un formato de solo dos partidos. En esa edición Guatemala se quedó con la Copa.