Hugo Ovelar: “Nos ganó el partido el hombre de negro”

El técnico de Pasaquina salió molesto con el trabajo del silbante ??lmer Martínez

descripción de la imagen
Foto Por Mauricio Cáceres

Por Víctor Zelada Uceda | Twitter: @zeladauceda

2016-03-24 10:43:00

Pasaquina terminó su peregrinaje de cuatro salidas consecutivas. De doce puntos posibles solo sumó tres y en los últimos dos juegos se cumplió el dicho “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. Le remontaron.

El viernes pasado ganaba 2-0 a la UES y terminó cediendo inesperadamente 2-3. Anoche ganaba 1-0 a Metapán en “El Calero” Suárez y en un abrir y cerrar de ojos encajó dos goles en 15 minutos, terminó con 10 jugadores y con el técnico Hugo Ovelar en las gradas.

Los burros, que comenzaron con viento en popa el Clausura 2016, han ido de más a menos pero su técnico no soportó esa presión y cargó contra el silbante Elmer Martínez, a quien buscó en el campo para reclamarle. Tuvo que ser separado por su jugador Juan “Cabra” Hernández para evitar que pasara a más. Los agentes de la Policía tardaron en reaccionar pero cuando lo hicieron lo escoltaron hasta el sector de tribuna.

Ovelar, terminado el partido estaba ya sin la sangre caliente y afónico, pero culpó al árbitro del resultado. “Pasaquina hizo un excelente trabajo, le cerró todas las puertas a Metapán. Hemos tenido el balón y demostramos que un equipo chico puede jugar al fútbol, pero lastimosamenteapareció un hombre de negro que nos ganó el partido. Rosemberg, en su primera falta, no era para expulsión si no para una amarilla y lo expulsan y nos empatan. A mí me decían en el banco que me tenía que callar y si no me echaban. Después se quedó a favor del árbitro para que nos ganaran.

No me gusta meterme con los árbitros pero nos tienen que ganar con fútbol. Los árbitros no tienen que hacer tramperías, pudimos ganar pero como dije se metió el hombre de negro y nos ganaron”.

Para el volante Tony García “teníamos el partido a favor hasta que nos expulsaron un jugador, creo que el árbitro no nos dejó jugar a nosotros, pero ¿qué podemos hacer contra ellos? Nada, solo trabajar y pensar en ganarle al Alianza la otra semana”.