Faitelson carga contra la Selecta y Honduras

El analista de ESPN explotó por los desempeños de El Salvador, Honduras y Canadá, rivales de México en el grupo A de las eliminatorias

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Agencias / EDH Deportes

2016-03-26 12:37:00

El comentarista mexicano David Faitelson ha sido el duro crítico de hoy ante el agónico resultado de Honduras y El Salvador y el triunfo de México sobre Canadá.

A su estilo, Faitelson menciona que “El nivel de Concacaf en esta etapa, para”llorar”.Honduras y El Salvador lo muestran y Canadá lo confirma. México debe tomar los puntos y ya”, dijo el comentarista en su cuenta de Twitter.

Sobre el triunfo de México, David, mencionó que “ya es un “paseo” o siempre lo fue: México va a llevarse los tres puntos de Vancouver ante una Canadá inocente e incapaz”, añadió.

A parte de Failtelson, varios comentaristas mexicanos se unieron en redes sociales y volvió a surgir aquella famosa frase “vamos a pasar caminando”. Hay que recordar que México en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en la fase de grupos tampoco tuvo problemas como en la que s juega en este momento, el problema vino para el hexagonal que por un gol de Estados Unidos en Panamá, no quedaron fuera del repechaje para asistir al mundial.