A los hondureños todavía les duele el empate del viernes en el Cuscatlán, cuando estuvieron a minutos de sacar una victoria que se hubiera convertido en bálsamo en sus aspiraciones dentro del grupo y avanzar a la hexagonal. En la interna de la selección ya cambiaron el chip pensando en la revancha dentro de dos días donde esperan ganar ante la Selecta.
“Estamos con las pilas recargadas para poder sacar esto adelante, depende de nosotros, de nadie más”, dijo en conferencia el volante Jorge Claros. Que luego agregó: “Dependemos de nosotros mismos, si vencemos a El Salvador y México vuelve a vencer a Canadá, nos metemos en la pelea”.
Para el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, el martes ante la Selecta dejarán sentir la presión que envuelve el estadio Olímpico de San Pedro Sula, una aduana complicada donde esperan revertir la situación en la que se encuentran, con un punto al fondo de la tabla y lejos del hexagonal.
“Cada uno de nosotros dará el 200%. Las oportunidades se van acabando de a poco. Estamos urgidos, necesitamos ganar. Hemos estado en situaciones similares y siempre nos han apoyado y lo esperamos. El martes hay que matar sí o sí”, cerró Claros, quien espera la afición los apoye en el clave encuentro ante la Azul.