SAN SALVADOR. “Quedan nueve puntos y nosotros vamos por los nueve”, fue la advertencia que hizo el volante nacional Pablo Punyed, ya pensando en el partido de mañana, de visita en Honduras.
El jugador del IBV de Islandia figuró con un gol, en el primer partido contra los catrachos, algo que le inyecta más motivación al mediocampista, que también espera poder hacer un buen papel en suelo hondureño.
Algo que destacó Punyed del combinado salvadoreño es la actitud para sobreponerse de los resultados adversos.
“Tenemos el carácter del grupo, para ir del 1-0 al 1-1, del 2-1 al 2-2 y eso es importante para la evolución del grupo”, dijo el jugador.
También destacó Punyed: “El equipo se lució unido para sacar el resultado. Sacamos un empate, queríamos la victoria, pero por la forma que se consiguió vamos más fuertes a este partido”.
Mientras que de las cosas que se fallaron en el primer duelo, Pablo Punyed mencionó: “Son parte del sube y baja de un partido, pasa en casi todos los encuentros. Pero nosotros tenemos que mejorar eso en San Pedro Sula, para sacar un resultado. A veces a uno les cae regalitos y toca aprovecharlos, otras veces no, como nos tocó a nosotros. El fútbol a veces da a unos y a otros no”, apuntó.