HONDURAS. La Selección hondureña realizó este domingo su entreno en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula de cara a juego ante El Salvador, donde dejó ver algunos detalles interesantes.
El defensor Jonathan Paz ya se integró a tope con el grupo y compite con Henry Figueroa y Johnny Leverón por el cupo que dejó Johnny Palacios quien no jugará ante los cuscatlecos por acumulación de tarjetas amarillas.
El volante Andy Najar por segundo día consecutivo realizó trabajos separado, el sábado lo hizo junto a Roger Espinoza, pero este último ya realizó trabajos con los demás.
El jugador del Anderlecht de Bélgica resultó con molestias tras el juego en San Salvador, por ello solo trotó al rededor del césped del coloso sampedrano, esto provocó que el técnico Jorge Luis Pinto incluyera en el once titular a Boniek García.
También sorprendió al experimentado Carlo Costly en el equipo que se perfila para enfrentar a los salvadoreños.
Dentro de algunas curiosidades que dejo la práctica de los hondureños fue que el técnico Pinto estalló al ver que una de las televisoras locales, que transmitirá el partido de mañana, seguía grabando durante la práctica, cuando ya había finalizado el tiempo para hacerlo.
También, que esta sesión duró casi tres horas, lo que generó un cansacio extra en el plantel, pero a quienes les fue compensado en la tarde, con descanso.