Santa Tecla las campeonas

Las campeonas recibieron su trofeo

descripción de la imagen
Foto Por Cortes?a

Por EDH Deportes

2016-04-03 8:28:00

SAN SALVADOR. El equipo Santa Tecla se coronó campeón del Torneo Apertura de Segunda Categoría Femenina, tras derrotar en el segundo juego de serie final a las Leonas con cifras de 63 a 60.

Las integrantes del equipo tecleño que ya habían ganado el primer duelo realizado el jueves anterior, ratificaron el sábado el porqué fueron el equipo que lideró las posiciones a todo lo largo del torneo.

Jessica Bautista y Estefani Sosa, con 17 y 14 puntos respectivamente fueron las mejores anotadoras, mientras que por las Leonas destacaron bajo el aro Aída Funes con 25 puntos y Diana Guevara con 10.

Al final se realizó la respectiva premiación del campeón Santa Tecla. La campeona encestadora fue Aída Funes, y la campeona de 3 puntos, Norma Durán, de San Marcos.