Maradiaga sigue al frente de la Selecta

Después de cuatro horas de reunión con el comité ejecutivo de la Fesfut, el entrenador dijo que sigue trabajando para la Selección

descripción de la imagen

Primitivo Maradiaga y algunos seleccionados. Foto EDH

Por Raúl Recinos con reportes de Víctor Zelada

2016-04-04 9:01:00

La Fesfut anunció hace unos días que este lunes se analizaría la continuidad de Ramón Primitivo Maradiaga al frente de la Selecta, pero después de cuatro horas de reunión, el seleccionador fue el primero en abandonar y dijo que no se tocó el tema de su posible salida.

Lo que aseguró es que se analizó el informe técnico y se sacaron “muchas conclusiones”: “Hasta el momento no me han dicho nada diferente (continuidad), es cuestión de opinar con ellos, yo presenté el informe que me solicitaron y se discutó ampliamente y no hubo otro tema que no fuera ese“, señaló

Además, al ser consultado por las declaraciones de Álex Larín esta tarde en Los Provocadores, Maradiaga aseguró “que yo sepa no (hay problemas en el vestuario de la Selecta), es cuestión de quien lo dijo, los que estuvimos allí no podemos decir algo diferente y si él (Álex Larín) considera oportuno decirlo así es su criterio, pero en lo particular no vi nada anormal de lo que es el sentir de una derrota donde todos estábamos tristes”. Al mismo tiempo, y sobre el mismo tema, agregó: “Del ambiente en el camerino no puedo decir nada porque cuando terminamos el partido todo mundo salió bien y todo mundo salió con normalidad al bus”.

Peor al no hablar del tema de su continuidad Primitivo aseguró que sí se habló de los próximos amistosos: “Se tocó superficialmente el tema de los dos amistosos (Perú y Armenia), ahora la prioridad es la Primera División. Más adelante regresaremos a trabajar, la prioridad es la liga nacional. Después de la final, podría ser”.

Tras la derrota dolorosa ante los hondureños y que deja en estado crítico la Selecta, hubo varias opiniones, una de ellas fue la del federativo Hugo Carrillo, donde inncluso expresaba que no tenían dinero para indemnizarlo.

“Por qué me va a sorprender (que haya inconformidad del grupo, según lo expresó Hugo Carrillo), es una opinión de él y se comentó allí pero no se tocó nada diferente al informe presentado a todo el comité”, dijo ante esto el DT hondureño.