“Siempre soñé jugar en la Selecta pero con este cuerpo técnico no vuelvo”

El volante de los Cimarrones fue claro en no volver a la selección mientras Ramón Maradiaga siga al frente

descripción de la imagen

Josué Odir Flores, juega en la Segunda División de México y pelea por conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca. 

/ Foto Por Cimarrones

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-04-06 1:35:00

Josué Odir Flores es uno de los jugadores marginados en los últimos partidos de la selección. El jugador de Cimarrones (Ascenso MX) fue claro en contar sobre sus problemas con el técnico Ramón Maradiaga, del cual aseguró mientras siga en el banco, él no volverá a vestirse con la Azul. Todo esto lo contó el ”Chino” en Los Provocadores. 

“Cuando me acerqué y le expliqué mi motivos al Primitivo me pidió que lo dejemos ahí. Y hoy lo hace público. Por qué no cuenta por qué salió Bonilla? Ahora saca a la luz lo que pasó conmigo (por Maradiaga)”, estuve en el partido contra México y Canadá y hablé con él de frente, hablamos”, inició fuerte Flores, que luego de esos partidos eliminatorios no volvió a hacer parte de las convocatorias. 

Según Josué Odir, no podía estar dentro de la Selecta porque no se sentía cómodo y eso era engañar a la afición. Por tal razón decidió hablar con Primi, algo que a su parecer algunos jugadores no lo hacen por temor. 

“Él (Maradiaga) no estuvo con el grupo cuando se sancionó a los jugadores, supuestamente dijo que no necesitaba a los jugadores y por que los llama, luego convocó a otros. Los que están ahorita tendrían que estar desde el principio por el bien del país, tal vez hubiéramos sumados puntos ante Canadá, porque no arreglaron eso (problemas internos) en la casa”, siguió Flores. 

“Soy de esos jugadores que no me puedo aprovechar de la situación para aprovechar lo que otros jugadores negociaron”, continuó “Chino” sobre la petición de no ser llamado a la selección. 

También aseguró que Arturo Álvarez, otro jugador que renunció a ser llamado a la selección en la era Maradiaga, ha venido a la Azul en peores condiciones. “Siempre soñé jugar en la Selecta pero con este cuerpo técnico no vuelvo”, enfatió Josué Odir.