La maldición de Anoeta persigue al Barcelona

La Real gana 1-0 a los azulgranas que se les acabó el gas y se toparon con un muro: Rulli. El Barza no gana en Anoeta desde 2007.

descripción de la imagen

El delantero del Barcelona Leo Messi se lamenta tras recibir el primer gol de la Real Sociedad.

/ Foto Por EFE/Javier Etxezarreta

Por EDHDeportes

2016-04-09 1:00:00

El portero Rulli de la Real Sociedad, tendrá que se mortalizado algún día en el estadio de Anoeta, donde este sábado ha sido un muro y un espectáculo para los aficionados de su equipo en la victoria 1-0 sobre el líder Barcelona.

Con esta derrota, los catalanes se han frenado en la punta y ahora tienen toda la presión del mundo: Atlético de Madrid a 3 puntos y el Real Madrid a 4 puntos en la tabla. 

El Barcelona comenzó mal muy temprano. A los 5 minutos, un cabezazo de Oyarzabal valió para el 1-0  de la Real Sociedad, que le metía  presión extra a los catalanes tras las victorias de Real Madrid y Atlético de Madrid este sábado.

Vea la galería de fotos desde su móvil en el siguiente link: Real Sociedad venció 1-0 al Barcelona

Por intensidad, la Real Sociedad fue superior al Barça en la primera media hora de juego. Antes, el Real Madrid se puso a 4 puntos de los catalanes al ganar fácil al Eibar 4-0. Y el Atlético hizo lo mismo ante el Espanyol (3-1).

Lionel Messi llegó a este partido con racha de 3 partidos sin anotar goles para los catalanes; no tiene racha de 4 partidos sin gol desde abril/mayo 2011. En el primer tiempo, el argentino solo tuvo un tiro libre que estrelló con la barrera y que fue desviado a un tiro de esquina….

En el segundo tiempo, a los 55 el portero Rulli se lució sacando a una mano un zurdazo de Iniesta desde fuera el área.

A los 72, otro paradón e Rulli quien fue, sin discusión, la figura del juego. Rulli desvió a lo grande un remate de Messi con la puntera. Piqué la baja de película, se la da a Leo Messi y el portero de la Real vuelve a evitar el gol de los catalanes.

Para rematar a los culé, el portero Rulli, volvió a hacer otro paradón a un testarazo de Messi desde el punto de penalti. Atajado por el meta real.