Mario Martínez: ???La meta es clasificar entre los cuatro???

Tras ganar a Dragón, los de Usulután solo tienen claro que no se soltarán de los primeros cuatro lugares. Sumaron 31, y esperan asegurar la clasificación cuanto antes

descripción de la imagen

El Dragón entregó un reconocimiento a Mario Martínez, extécnico de Dragón.

/ Foto Por René Estrada

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2016-04-10 11:41:00

Llegaba de una derrota, pero el equipo -con algunas variantes- se supo recomponer. Juventud consiguió asi asaltar el Barraza (0-1 a Dragón), el sábado, y sacar a domicilio puntos valiosos para mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla (31 puntos). Los pamperos pretenden asegurando más ese sitio para estar en cuartos pronto.

Tras el juego, el timonel Mario Martínez manifestó: “Fue un partido bien disputado de principio a fin, el adverdario es un rival digno de respeto, luchó hasta el final tratando de empatar, pero supimos anotar y cargar con la victoria”.

Sobre el segundo tiempo, donde los mitológicos presionaron, sostuvo: “Lógico, cuando un equipo está perdiendo debe arriesgar un poco más. Pero lo importante es que nosotros fuimos ordenados, en el sistema táctico defensivo y siempre llevamos algún peligro en ataque. Estos son partidos así, porque el rival venía enrachado de un par de victorias y jugaba de local, y se esperaba que fuera un partido así de apretado”.

En cuanto a los 31 puntos sumandos, señaló que “lo importante es haber ganado y consolidarse entre los cuatro, nuestra meta es clasificar entre los cuatro. Seguimos pensando en que el primer paso es clasificar entre los cuatro e ir partido a partido. Ya pensando en Sonsonate, el miércoles. Espero que el aficionado nos acompañe y el equipo dé lo mejor”.

Por su parte, Reyes -quien llegó a 10 goles- habló sobre “mantenerse en esa posición que quiere” el equipo y “separarse del grupo que viene abajo, el nudo hasta el décimo puesto, porque con esto ya estamos diciendo presentes en esos cuartos de final”.

“Nadie dijo que iba a ser fácil este partido, nosotros veníamos de una derrota y era claro que teníamos que venir a sumar y ahora tomamos ya la ventaja de tres puntos, para pensar en Sonsonate. Fue importante estar atentos, concentrados en todas las áreas, y supimos sobreponernos a cualquier pelota y nunca nos desesperamos cuando ellos tuvieron ese momento bueno y supimos llevarnos estos tres puntos”, externó el delantero.

El veterano goleador dijo que terminaron “satisfechos” por los puntos alcanzados, “ya hicimos lo nuestro y de visita”, y “esperamos ganar en casa para tener clara esa posición de estar en los primeros cuatro”.