Los incidentes que ocasionaron un grupo de seudoaficionados ante la mirada pasiva de los agentes de la Policía Nacional Civil, el sábado pasado en el Ana Mercedes Campos, sigue teniendo consecuencias: Este lunes Josué Hernández pidió su finiquito.
El delantero de los cocoteros fue uno de los jugadores que los encapuchados que invadieron la cancha increparon al finalizar el partido que perdieron 2-3 ante Atlético Marte.
Recibbió insultos y al final fue sacado de la cancha por otro aficionado que portaba la camisa del equipo, pero el malestar del ariete era evidente. Además, mantuvo la calma ante las provocaciones.
El jugador conversó con miembros del equipo y ha solicitado su finiquito, el cual podría ser entregado este mismo lunes.
Lo cierto es que en Sonsonate no se la pasan bien, ya que hace una semana Edwin “Bochinche” Portillo ponía a disposición su cargo por amenazas en su contra: este mismo lunes ha sido el presidente Pedro Contreras quien se ha conocido pondrá a disposición su cargo el próximo lunes.
El drama que vivió Hernández lo llevó a renunciar al @Sonsonatefc. ¿Qué hará la @primerafutboles y la @fesfut_sv ? pic.twitter.com/mSN7Y5MV8T
— William Alfaro (@WilliamAlfaroSV) 11 de abril de 2016