Chicago Fire la sigue pasando mal en la temporada de la MLS. Este sábado cayó ante el Montreal Impact con marcador de 1-2 y cayó a la séptima casilla de la tabla de posiciones de la conferencia del este.
El salvadoreño Arturo Álvarez saltó como titular y colaboró en la jugada del único gol que anotó el Chicago Fire por intermedio de Igboananike al minuto 29
Video : Golazo de Chicago Fire, tremendo pase de Arturo @artieart10 en la jugada del gol! pic.twitter.com/wrJEyVAxYo
— pepsinono (@pepsinono) April 16, 2016
El mediocampista salvadoreño, que hace algunas semanas renunció a la Selecta, fue sustituido al minuto 46.
El equipo canadiense cambió la mentalidad y se fue al frente. En este partido se marcó el regreso del marfileño Didier Drogba y no decepcionó al marcar el tanto del empate al minuto 56.
Conformes con el empate 1-1, se iba terminando el tiempo. Sin embargo, al minuto 90+1 apareció el argentino Ignacio Piatti con un golazo para dar el triunfo a los canadienses con cartones de 1-2.
Ole, @artieart10. pic.twitter.com/uhIPvN5AIV
— pepsinono (@pepsinono) April 16, 2016
Golpe duro para el Chicago Fire que el punto, a pesar de estar en casa, no le venía mal porque el Impact es el líder de la conferencia del Oeste.
El siguiente juego del Fire será el 30 de abril frente al DC United. Tiempo suficiente para preparar ese duelo que será clave para volver a meterse en zona de playoffs.
Remontó #Montreal, redebutó con gol #Drogba pero, al final, marca diferencias, como siempre, #Piatti (1-2) #MLSpic.twitter.com/oWXb8tFtBp
— MLS (@SoccerMLS) April 16, 2016