Pablo Punyed sueña en perfecto islandés

NOTA Y VIDEO - El volante de la Selecta y del IVB, concedió una entrevista para el equipo de comunicaciones de su club donde detalla aspiraciones para esta temporada de liga que viene

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-04-17 5:37:00

Pablo Punyed, es sin duda, el fichaje estrella del IVB para esta temporada en Islandia.

El salvadoreño ya fue campeón de Copa de Islandia con el equipo del IVB, y tuvo una notable participación en la Copa de Liga, donde el club fue eliminado hace unos días.

Punyed todavía no debuta en liga con su actual equipo, eso será si no se lesiona, en mayo; donde todos los equipos intentarán arrebatarle el título al FH, y lograr un acceso a competiciones europeas.

El cuscatleco se presentó en perfecto islandés con su nombre, su edad y su país de origen, y luego comentó:

“Me gusta mucho estar aquí, somos 25 en cada sesión de entrenamiento y todos son amigos. Es muy agradable para venir y entrenar.”

“Nuestro objetivo este verano es la primera liga para el equipo. Fuimos campeones de Copa y buscamos destacar. Queremos conseguir un lugar en Europa y tenemos un equipo para hacer eso”, manifestó.

Por Robbie Ruud

Video tomado del ÍBV en su web nativa