PASAQUINA. Santa Tecla logró mantener su invicto en San Sebastián (15). Pero sufrió para encontrar el tanto del empate por intermedio de Luis Hinestroza, a nueve minutos del final. Por eso, supo mejor para los “periquitos”, que son segundos (35).
El técnico Osvaldo Escudero aseguró que se marchó “muy conforme con el resultado”. “Es un buen empate, porque es una cancha difícil y Pasaquina es un equipo muy difícil, una lástima porque se pudo conseguir el segundo, pero el empate es bueno”, señaló.
Del invicto, indicó: “Nos vamos contentos porque seguimos con ese invicto y el equipo jugó bien el segundo tiempo. Debemos seguir así y tratar de llegar a lo más alto de la tabla para lograr esa ventaja deportiva de lograr que da estar en los primeros cuatro. Los jugadores vienen jugando bien, con buen ritmo, y ahora nos toca jugar con Águila”.
Por su parte, el autor del tanto que salvó el punto dijo: “Gracias a Dios se nos dio el empate en esta cancha tan difícil. Siempre nos dice el profe que estemos ahí, pisando el área, que nos divirtamos, porque ahí están los goles y tuve la oportunidad de anotar”.
De la pelea arriba, Luis dejó claro: “Nosotros respondemos por el equipo (no por Águila, ni Juventud), ya depende de los otros cómo quede (el liderato). Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y aquí lo demostramos, es de ir avanzando y lo importante ahorita es clasificar”.
Sobre esto último, añadió: “Estamos ahí, debemos pensar en el próximo partido, no hay que pensar en eso porque aún faltan partidos, pero es de seguir trabajando y mejorar”.