Pedro Contreras: “Yo no tengo miedo a nada ni a nadie”

Seguirá como presidente de Sonsonate, al menos lo que resta del torneo. En el informe económico, los cocoteros reportan déficit de 8,961 dólares

descripción de la imagen

Pedro Contreras, ex presidente del Sonsonate FC

/ Foto Por Cortesía Sonsonate F.C.

Por

2016-04-19 8:23:00

Sonsonate F.C. realizó anoche su Asamblea General con una convocatoria de cerca de 200 personas para la presentación del informe económico de este año y para conocer si alguien estaba interesado en relevar en el cargo al presidente Pedro Contreras.

Pese a que Contreras volvió a insistir que deponía su cargo, nadie alzó la mano y le garantiza el cargo por lo que resta del torneo Clausura 2016.

El dirigente explicó al periodista Guillermo Hernández de Radio Monumental que ha sido amenazado anónimamente pero no tiene temor. 

“Lo que pasa que nunca dan su nombre, siempre vienen de anónimos y lo ponen a través de mensajes en computadoras, pero ya debemos estar acostumbrados en nuestro medio que perro que ladra no muerde. Es como lo que dijo alguien que 7 de cada 10 sonsonatecos no estaban de acuerdo con mi gestión y no vinieron este día. Yo no lo tengo miedo a nada ni a nadie, trato de estar bien con Dios y luego con nuestro prójimo y espero que no se vuelva a dar. Creí que ya no me querían ver porque estoy con el equipo desde 2009 pero había tanta gente que ya no cabíamos”, comentó Contreras.

Sobre el respaldo de aficionados y junta directiva, explicó: “Agradecerle a toda la afición porque nos ha apoyado esta noche y no es posible que dejemos al equipo al ver que fue unánime el apoyo de toda la afición sonsonateca, vamos a continuar. Dios nos debe iluminar para hacer las cosas mayor”.

De las expectativas que tiene con el equipo, a falta de cuatro fechas, donde tiene a tiro la zona de clasificación pero con la amenaza del descenso por la cercanía de la UES y la diferencia de 7 puntos sobre Marte, añadió: “lo que nosotros queremos es clasificar lógicamente y si clasificamos vamos a ganar partidos y allí nos salvamos, si ganásemos uno estaríamos casi salvados. Recalco que los jugadores que quieran seguir, su continuidad depende de estos partidos”.

En cuanto al informe económico del equipo cocotero, desde el primero de enero al 13 de abril, se reportó un déficit de $8,961 dólares. Sonsonate tuvo en ese período un ingreso de $180,590.45 y un egreso de $189,551.54.

Contreras mencionó que no hay problema cuando hay un déficit. “Si lo hay lógicamente y siempre que hay un déficit nosotros lo cubrimos, así que no hay problemas”.