El madridismo respira tranquilo después de que Cristiano Ronaldo confirmara, a través de la red instagram, que “Todo (está) bien, gracias por el apoyo”. Un mensaje que muestra el ánimo del jugador después de la revisión médica de esta mañana.
El portugués se sometió esta mañana a una ecografía en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas que confirmó los primeros pronósticos. La dolencia fue más un aviso que una lesión seria. En cualquier caso, mañana viernes se le practicará una resonancia para descartar de forma definitiva la posibilidad de una lesión más seria.
Pese a ello, Cristiano Ronaldo es duda para el partido del sábado en Vallecas ante el Rayo. La razón, Zidane no quiere correr riesgos con el portugués, que, si nada se tuerce, estará en condiciones de jugar el martes en el duelo de ida de semifinales de Champions ante el Manchester City.
El portugués se retiró minutos antes del final del partido ante el Villarreal (3-0), con muestras de dolor en los isquiotibiales. A pesar de que en la zona mixta tanto Zidane como sus compañeros expresaron sus sensaciones positivas respecto al alcance de esas molestias.