Los pumas de la UES siguen trabajando fuerte, de cara al partido que sostendrán el sábado contra los mitológicos. El duelo ante Dragón, como los últimos cuatro del torneo, serán “finales” para la Universidad, por el tema de la permanencia.
Por eso, el equipo escarlata sigue concentrado en hacer las cosas bien. En la práctica de esta mañana de jueves, la UES tuvo un buen ánimo a la hora de ejercitarse, en la cancha de “papi fútbol” del Complejo Universitario. El grupo mantiene la vibra positiva de hacer las cosas bien.
El equipo tuvo trabajando por separado a Kevin Calderón, quien hizo labor diferenciada ya que se sigue recuperando de una pubalgia de casi dos meses. Mientras William Mancía mostró algunas molestias en la pierna izquierda.
El grupo, en general, está bien y realizó ejercicios a dos toques. Ademá, el técnico Edgar “Kiko” Henríquez recupera para este fin de semana a Fernando Valladares, quien ya pagó un juego de suspensión tras salir expulsado frente a Atlético Marte, en el partido directo por el descenso (jornada 17). Se perdió el duelo contra Juventud Independiente, pero podría jugar contra los escupefuegos.