SAN SALVADOR. El tenista Marcelo Arévalo dio el jueves otro paso importante en su intervención en la fase de octavos del Torneo ATP Challenger de Sao Paulo, Brasil, al derrotar al local Caio Zampieri con parciales de 7-6(4), 7-6(4).
Tras este triunfo logrado en el City Country Club, de esta ciudad brasileńa, Marcelo selló el boleto a la fase de cuartos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre los brasileńos Joao Souza y Alexandre Tsuchiya que proviene de la qualy.
En la modalidad de dobles, el tenista cuscatleco aún sigue en acción haciendo pareja con el peruano Sergio Galdós. Ayer derrotaron por 6-3, 7-6(7) a los argentinos Federico Coria y Gonzalo Escobar, avanzando a cuartos de final.