Sin dudas, el partido de la jornada es el Santa Tecla vs Águila, que se jugará este sábado en el estadio Las Delicias, a las 4 de la tarde.
Por eso, el Águila viajó desde San Miguel este viernes, a primera hora, para poder realizar un entreno por la mañana en la cancha de pasto sintético de la FESFUT, misma superficie que encontrarán en Las Delicias.
Sin embargo, a esto hay que agregar que las condiciones del pasto de la cancha tecleña no son las mejores por ahorita, el mismo Alianza se quejó la semana pasada por el estado en el que está.
Juan Ramón Sánchez no pone mucha atención a esto y espera que sea por la virtudes de su equipo que logren sacar un buen resultado que los mantenga en el liderato de la tabla y, al mismo tiempo, alejarse cinco puntos de su rival en turno.
Águila no podrá contar con Henry Romero debido a que acumuló cinco tarjetas amarillas y debe pagar un partido de castigo. No cuenta con el “Catrachito”, pero regresa Héctor Ramos, quien ha superado una lesión y es opción para Sánchez.