El Zira, donde milita el salvadoreño Nelson Bonilla, se queda a 12 puntos del líder Qarabag, después de jugarse 31 jornadas de la Liga Premier de Azerbaiyán. Empataron 0-0 y frenaron una rahca de tres victorias consecutivas.
El delantero cuscatleco tiene 14 goles en la temporada y es el líder de goleo, pero está a uno de igualar a Jorge “Mágico” González en su mejor campaña en cuanto a anotaciones cuando jugó en el Cádiz de España.
A parte de que empataron sin goles ante un Neftci que marcha en la s’ptima posición, dejan escapar al Qarabag en el liderato, que en cada jornada se vuelve inalcanzable.
Todavía con 15 puntos en disputa y 12 de diferencia con el líder, el Zira recibe el próximo fin de semana, precisamente al Qarabag. En ese juego se podría definir al campeón si es que el puntero logra los tres puntos.