Águila no la pasó bien el sábado contra Santa Tecla. Tuvo su segundo aterrizaje forzado del torneo y, como consecuencia, fue desplazado del primer lugar. Este miércoles recibe la visita de FAS en el Barraza, en la edición 225 del clásico nacional.
El portero Benji Villalobos considera que se viene un partido muy trabado porque los eternos rivales llegan golpeados.
“Si algo calienta este clásico nacional es que los dos equipos venimos con derrota. Nadie quiere perder otra vez y menos si está en juego el orgullo de las aficiones también y el nuestro”, explicó.
Villalobos, quien ha tenido un buen torneo con su equipo, advirtió que su rival se juega la clasificación pero no están para favores. “Estamos convencidos de lo que nos jugamos, la oportunidad de mantenernos en los primeros dos lugares, del invicto de 25 juegos sin perder en el Barraza y por eso no somos trampolín de FAS”.
Del último juego, Benji dijo que quedó una insatisfacción en el grupo. “A mi criterio no jugamos un mal partido pero sí nos afectaron las dos expulsiones de Deris Umanzor y de Irvin Valdez. Además el Santa Tecla nos llegó solo tres veces y nos marcó dos goles”.
Benji sabe bien que FAS es un rival que, por tradición, es otro cuando enfrenta a los emplumados. Incluso no ha perdido en los últimos cuatro clásicos.