El Roble podría ser el primer clasificado a cuartos

Lleva la ventaja sobre San Rafael Cedros (1-2) y este sábado, en la cancha del Mauricio Vides, podría sellar su pase.

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-04-26 9:02:00

Los juegos de ida de cuartos de final fueron muy parejos, solo Limeño y Audaz sacaron ventajas de más de dos goles en sus series ante Quequeisque y Apopa, respectivamente.

La actividad de los duelos de vuelta empieza este sábado con dos compromisos: El roble, que ganó a domicilio al San Rafael Cedros (1-2), buscará el boleto a cuartos en casa; Leones de Occidentes, por su parte, cayó con Aspirante 1-2 en Jucuapa y espera revertir esa desventaja en el Jorge Suárez Landaverde.

Los otros seis partidos de esta ronda será el domingo. Municipal Limeño, que ya hizo más de la mitad del trabajo contra Quequeisque, cierra en el Ramón Flores Berríos. En Las Delicias goleó 5-1.

Los otros juegos serán: Atlético Comalapa vs Fuerte San Francisco (0-0), Independiente vs Once Lobos (1-2), Topiltzín vs Marte Soyapango (1-1), Audaz vs Apopa (3-1) y Vendaval vs La Asunción (0-0).