Águila por fin celebró una victoria en fase regular en el Clásico, el miércoles por la noche vencieron por la mínima a FAS y por fin celebraron la victoria que los mantiene en los primeros puestos del Clausura.
La hermosa definición de Nicolás Muñoz definió un clásico al que le faltó un fútbol vistoso, aunque Águila por ser local fue quien propuso no era suficiente para vencer el 0-0 hasta la obra del delantero panameño que les otorgó el gane. La última victoria sobre FAS en fase regular en campo migueleño databa de febrero del 2012.
Sobre el gol Muñoz dijo: “solo ví que la pelota venía, controlé me acomodé y me decidí a hacer la jugada gracias a Dios se dió todo y nos entregó los tres puntos”.
También sus compañeros le lanzaron elogios por lo realizado ante los santanecos. “Una alegría inmensa ganar el clásico así, el esfuerzo de mis compañeros para que se quedaran los tres puntos en casa. Fue un verdero golazo que solo se ven en Europa felicitarlo a él (Nico) porque era para apagar las luces e irnos”, comento el centrocampista René Gómez.
Para el juvenil Bryan Pérez, la virtud en la victoria ante FAS fue que se aplicaron bien dentro del campo, quien acompañó durante 45 minutos a “Nico” en el ataque emplumado. “No es de asustarse (por el gol de Muñoz) es una virtud jugar a la par de él eso hace un gran goleador”.
Águila regresa a los entrenos esta tarde para preparar su juego de la fecha 21 ante el descendido Marte el domingo en el estadio Cuscatlán.